Armas


Cargos de armas de fuego en Houston

Las consecuencias negativas de un cargo por uso de una pistola o arma de fuego pueden permanecer alrededor de su vida durante muchos años. En el área de Houston, póngase en contacto con los profesionales de Madrid Abogados. Vamos a tomar medidas inmediatas en su caso y defender enérgicamente que a lo largo de todas las fases del proceso judicial. Podemos efectivamente impugnar los cargos o minimizar las penas involucradas si es necesario. Contacte a Madrid Abogados hoy para aprender más acerca de cómo podemos defender sus derechos frente a un cargo por posesión de armas en Houston.

Abogado Defensor de Tenencia Ilegal de Armas – Mario Madrid

Los delitos por tenencia ilegal de armas en Texas pueden ser delitos menores o mayores, dependiendo de la naturaleza de la violación. Una condena por arma de cualquier tipo puede resultar en encarcelamiento, libertad condicional, multas y otras sanciones. Los abogados de Madrid Abogados en Houston son expertos en esta materia y crean una defensa personalizada para ayudarle a evitar estas sanciones severas. Hay muchas cuestiones diferentes que deben ser consideradas en la defensa de la tenencia ilegal de armas en Texas. Si los oficiales no tenían el derecho de estar donde se encontraba el arma o si usted estaba legalmente en posesión del arma durante el viaje son algunos ejemplos de defensas eficaces. Los profesionales de Madrid Abogados investigarán los cargos específicos en su contra y desarrollarán una defensa para cualquier tipo de cargo de tenencia ilegal de armas en Houston, entre ellos:

  • Llevar un arma ilegal
  • Asalto a mano armada
  • Violaciones de permisos de portación oculta
  • El uso de un arma de manera amenazante
  • Defensa Personal que involucre un arma mortal
  • Armas de fuego ocultas en los aeropuertos u otros lugares prohibidos
  • Venta ilegal de un arma
  • La posesión de un arma de fuego por un delincuente

El personal de Madrid Abogados se dedica a la defensa de las personas acusadas de haber cometido un delito por el uso ilegal de pistola o arma en Texas. Sabemos lo importante que es tener un abogado competente en la protección de usted y mantenerle informado de sus derechos.

Abogado Defensor de Delitos con Armas

El derecho a portar armas no es considerado más sagrado que en el estado de Texas. Sin embargo, hay reglas establecidas para mantener que las cosas no se salgan de control. Mientras que los derechos de armas están estrechamente vigilados por el Estado, las violaciones de las leyes de armas son castigadas de manera agresiva también. Si se enfrenta a cargos de arma de fuego, necesita un abogado defensor experimentado de Houston de su lado para proteger sus derechos y su libertad.