Asesinato


Abogado de Defensa de Asesinato en Houston

En Texas, un cargo de homicidio criminal es, probablemente, el delito más grave que se puede enfrentar. Nuestro estado procesa agresivamente a los acusados de crímenes violentos como asesinato, homicidio y asalto con el fin de preservar su imagen de ser duros con el crimen. Texas es un estado donde existe la pena capital y es líder en toda la nación por la cantidad de ejecuciones y el número de condenados a muerte.

Si usted o un ser querido es objeto de una investigación por homicidio, o si ya ha sido acusado, no hace falta que le diga lo mucho que hay en juego. No pierda tiempo en la búsqueda de un experimentado abogado en asesinato de Houston que proteja sus derechos. En Madrid Abogados, nuestro personal cuenta con la formación y la experiencia con éxito para defenderlo contra estas acusaciones extremadamente graves.

Defensa de Homicidio

El hecho lamentable que la vida de alguien se haya perdido no significa automáticamente que un acto criminal haya ocurrido. Nuestro personal experto cuenta con una sólida comprensión de las defensas afirmativas para cargos de homicidio y asesinato, incluyendo la auto-defensa, la defensa de otra persona, la falta de intención, muerte accidental, y otras defensas. Madrid Abogados tiene el talento y los recursos necesarios para defender con vehemencia cualquier tipo de acusación de asesinato o de homicidio, incluyendo.

  • Asesinato
  • Asesinato capital (el asesinato de los agentes del orden, un asesinato cometido durante la comisión de otro delito grave, el sicariato, el asesinato de un niño menor de 6 años o asesinatos múltiples)
  • Homicidio involuntario
  • Homicidio vehicular

Abogado defensor de Homicidio en Houston

El personal de Madrid Abogados examinará todos los hechos y pruebas que rodean su caso con el fin de encontrar pruebas que crean duda razonable de que usted no cometió el delito. Mario Madrid tratará de identificar la evidencia obtenida indebidamente o mal manejada y tratar de suprimirla. Desde la detención inicial hasta la fase del juicio y la apelación posible, estamos completamente preparados para defender sus derechos y su libertad a través de cada etapa del sistema de justicia penal.

Si se enfrenta a asesinato u otros tipos cargos de homicidio en Houston, comuníquese con Madrid Abogados para consultar con un abogado que ha experimentado el sistema de justicia tanto como fiscal y como abogado defensor. Nosotros hábilmente evaluaremos su caso y proporcionaremos un ambiente de apoyo para usted y sus seres queridos.

Llámenos tan pronto como sea posible para comenzar inmediatamente a trabajar en su defensa efectiva.