Asesinato Capital


Abogado de Defensa de Asesinato Capital

El estado de Texas tiene un conjunto claramente definido de circunstancias en que un cargo de asesinato puede llevar a la pena de muerte. Un cargo de asesinato capital sólo puede imponerse cuando una de las siguientes condiciones se cumple:

  • Asesinato de un policía de guardia o bombero
  • Asesinato que se produce durante la comisión de otro delito, como robo, ataque sexual o incendio
  • Asesinato a cambio de dinero o cualquier implicación en un asesinato por operaciones de alquiler
  • Asesinato durante un intento de fuga de una prisión legal a un centro de detención
  • Asesinato de dos o más individuos, ya sea al mismo tiempo o en ocasiones separadas
  • Asesinato de niño menor de diez años de edad
  • Asesinato de un juez o una persona que esté empleada por los tribunales

Un cargo de asesinato capital es la infracción penal más grave que cualquier persona puede enfrentar. Es muy importante contratar a un abogado experto en defensa de asesinato que sea competente para revisar los cargos, y hacer un balance de toda la prueba que el Estado ha reunido en su contra. Si usted o un ser querido se enfrenta a una acusación de asesinato capital, la búsqueda de un abogado defensor de cargos de homicidio calificado capital debe ser la primera acción que necesita realizar.

Abogado Defensor de Homicidio Capital

La contratación de un abogado defensor experimentado en delitos como el asesinato capital podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. No juegue con su vida al darle su caso a un abogado que no ha demostrado su capacidad para sortear con éxito un juicio por asesinato. Mario Madrid va a permanecer firme a su lado, manteniendo su defensa como su prioridad número uno. La preparación de un caso en un juicio por asesinato requiere mucho tiempo y esfuerzo por parte del abogado. Asegúrese de que su defensa se vea capacitada para trabajar en su caso desde todos los ángulos imaginables.

La Defensa de Mario Madrid

En la preparación de su caso, Mario Madrid recogerá información por parte del Estado, mientras recopila pruebas de otros lugares para su defensa. Se reunirá con su familia y amigos, así como contactará con alguien importante para su defensa. Él le dará instrucciones sobre qué decir o no decir cuando se trata de hablar con los medios de comunicación y la fiscalía, a la vez que mantendrá una línea abierta de comunicación con usted en cada paso del camino.

Tome una postura proactiva en su defensa al confiar en la experiencia y el conocimiento de Madrid Abogados.