Homicidio involuntario


Abogado Experto en Homicidio Involuntario en Houston

El homicidio en Houston se divide en tres categorías: homicidio sin premeditación, homicidio por intoxicación y vehicular. A diferencia de otros estados, Texas no hace diferencia entre homicidio voluntario y homicidio involuntario. Ambos están cubiertos simplemente con el término amplio de homicidio. Cualquier versión de este cargo es un delito muy grave y sancionado con penas pesadas.

El homicidio involuntario se produce cuando:

  • Usted comete un acto temerario que, directa o indirectamente, causa la muerte de otra persona.

El homicidio involuntario por intoxicación se produce cuando:

  • Usted comete un acto temerario que, directa o indirectamente, causa la muerte de otra persona mientras está intoxicado.

El homicidio vehicular se produce cuando:

  • Usted comete un acto temerario que, directa o indirectamente, causa la muerte de otra persona mientras conduce un vehículo o un barco.

Las penas por homicidio en Texas

Sin importar el tipo de homicidio, es un delito grave de segundo grado y las sanciones que se apliquen le van a cambiar la vida. Es importante entender que la acusación sólo tiene que demostrar la imprudencia y no intención o el motivo. Tener un abogado con experiencia en defensa penal es una necesidad cuando hay una acusación de homicidio involuntario de algún tipo. ¡Tiene que ser consciente de sus posibles opciones para construir una buena defensa! Este no es el tipo de carga que se puede manejar por su cuenta o que puede ser manejada por un abogado con menos conocimientos o experiencia.

Las penas por homicidio sin premeditación, homicidio involuntario por intoxicación y homicidio vehicular son:

  • 2 a 20 años en una prisión estatal
  • Hasta una multa $ 10.000

Contacte con Mario Madrid

Mario Madrid de Madrid Abogados es un abogado de defensa criminal que puede proporcionar la mejor defensa contra una acusación de homicidio involuntario. Se recomienda no hacer declaraciones hasta que haya obtenido asesoría legal de un abogado defensor calificado. El Sr. Madrid puede explicar lo que es el homicidio y el tipo de acusación con la que se está enfrentando. Este puede ser un período muy difícil para usted y su familia. Con ayuda del señor Madrid, puede ser representado de manera adecuada y hacer una defensa respetable de la acusación de homicidio.

Tome la mejor opción para su defensa en contra de un homicidio, homicidio involuntario por intoxicación o acusación de homicidio vehicular, contactando con Mario Madrid al 713-877-9400 para evaluar su caso en la actualidad.