Tentativa de Asesinato


Abogado Experto en Tentativa de Homicidio

La tentativa de homicidio es uno de los delitos más graves con los que se puede cargar. Las penas por este delito alteran radicalmente la vida y es importante que usted tenga un abogado de defensa criminal con conocimientos y experiencia para ayudarlo a construir una buena defensa.

Definición de Tentativa de Homicidio

El Intento de Asesinato se produce cuando:

  • Usted voluntaria e intencionalmente causa daño físico con la intención de matar a otro ser humano.
  • Usted físicamente lastima a alguien con un acto muy irresponsable que muestra un profundo desprecio por la vida humana.

Es importante señalar que el intento de asesinato es diferente de la agresión agravada; su intención de matar debe ser probada para ser acusado de intento de asesinato. Las sanciones son muy severas y puede variar dependiendo de las circunstancias de su caso. Debido a que los casos varían, es esencial buscar asesoramiento legal para asegurarse de que tiene el mejor resultado posible. Esto no es un cargo que puede ser adecuadamente defendido por un abogado sin experiencia o por su cuenta. Es necesario ponerse en contacto con un abogado que tenga experiencia en la defensa de casos de intento de asesinato para aprender acerca de sus opciones

Sanciones Posibles por Intento de Asesinato

Las penas por tentativa de asesinato incluyen:

  • Hasta 20 años en una prisión estatal
  • Hasta una multa de $10.000
  • Registro criminal permanente que contiene un delito federal

Si el cargo de intento de asesinato se incluye con otro delito grave, estas sanciones son aún mayores. Hay circunstancias especiales que también pueden elevar el número de años de prisión. Debido a estas circunstancias especiales y las variaciones generales, usted necesita un abogado criminal dedicado en la materia que puede ayudarlo a entender cuáles son sus opciones y que sabe como mejor defenderlo.

¿Cómo puede Madrid Abogados Ayudarlo?

Mario Madrid de Madrid Abogados es un abogado con experiencia en defensa de asesinato que le puede ayudar con los gastos que usted incurre al ser incriminado con una pena de intento de asesinato. Usted no debe hablar con nadie sobre su caso hasta que haya obtenido asesoría legal. El Sr. Madrid puede explicarle el cargo de intento de asesinato y otros cargos en su contra. Este puede ser un tiempo muy confuso para usted y su familia. Con ayuda del señor Madrid, usted puede ser representado adecuadamente y tener una buena defensa para sí mismo. Haga la elección correcta para su defensa contra una acusación seria.

Póngase en contacto con Mario Madrid al 713-877-9400 para evaluar su caso en la actualidad.