Cancelación


Abogado especialista en eliminar los antecedentes penales en Houston

En varios momentos de su vida, se le somete a una verificación de antecedentes penales. Si usted ha solicitado un nuevo trabajo o un nuevo lugar para vivir, su empleador / patrón realizará una verificación. Tiene que ser capaz de pasar una verificación de antecedentes para ingresar al ejército o ser elegible para la ayuda financiera. Algunas universidades también hacer verificaciones de antecedentes penales. Tener antecedentes penales puede generar muchas limitaciones, pero hay algunas circunstancias que permiten que usted tenga un delito eliminado de su expediente. Texas permite la expurgación, que es un término formal para retirar algo de sus antecedentes penales, bajo ciertas circunstancias específicas.

Los requisitos para la expurgación

Usted califica para la expurgación si:

  • Usted recibió un veredicto “no culpable” en el juicio.
  • Nunca fue acusado formalmente por el delito por el cual fue arrestado y la carga ya no está en la etapa de trámite. Para poder acogerse a esta razón, no puede haber sido condenado por un delito grave dentro de los últimos cinco años antes de realizarse la detención.
  • Ha recibido el perdón del Gobernador por su delito.
  • Usted ha sido absuelto por la Corte de Apelaciones de Texas después de un juicio condenatorio.
  • Usted fue condenado por un delito menor de clase C y recibió una sentencia diferida, que es un tipo de libertad condicional.
  • Usted tiene cargos en su expediente que son falsos. Por ejemplo, alguien más afirmaba ser usted cuando fue detenido por un delito.

El Proceso de Cancelación

El proceso de expurgación puede parecer muy complicado y confuso. Con la ayuda de un abogado penalista con experiencia, puede completar correctamente el proceso de expurgación y quitar una carga de sus antecedentes penales. La expurgación es un proceso muy sensible, así que lo mejor es seguir esta opción, tan pronto como esté disponible para usted.

Contacte con Mario Madrid

Mario Madrid es un gran conocedor del derecho penal y practica una defensa firme. Con su ayuda, usted puede lograr ser elegible para una expurgación y comenzar el proceso. El Sr. Madrid puede elaborar los formularios necesarios para alcanzar este proceso. Mario Madrid se dedica a sus clientes y él quiere ayudarle a limpiar su registro y su nombre.

Póngase en contacto con el Sr. Madrid hoy al 713-877-9400 para la evaluación gratuita de su caso.