Cargos de Agresión


Defensa de Cargos de Agresión en Houston

La ley de Texas describe como agresión el hecho que causa o amenaza con causar daño físico corporal a otra persona. Esto puede ser el resultado de un daño intencional o por conducción temeraria. Además, si usted intencionalmente hace contacto físico con una persona y sabe que la otra parte percibe el contacto como ofensivo o no deseado, un cargo de agresión puede resultar.

Muchos cargos de agresión se generan a partir de situaciones de violencia familiar o las órdenes de protección. Si se enfrentan a cargos de agresión, hay una buena probabilidad de que usted podría enfrentarse a cargos o acciones criminales adicionales. En Madrid Abogados, puede hablar con un abogado de Houston experto en agresión altamente capacitado que le puede ayudar a obtener una reducción de los cargos o, posiblemente, una absolución. Nuestro equipo de profesionales está dedicado a la protección de sus derechos, mientras usted se enfrenta a cargos tales como:

  • Agresión o agresión agravada
  • Asalto a mano armada
  • Lucha
  • Lesiones
  • Violencia familiar
  • Ataque sexual

Las condenas en Texas por el delito de agresión a menudo resultan en castigos severos que lo pueden vincular a usted durante el resto de su vida. En algunas situaciones, se puede restringir el contacto con sus hijos u otros familiares. En otros casos extremos, la condena podría tener un efecto negativo en su derecho a la propiedad o posesión de un arma de fuego por cualquier motivo.

Abogado Experto en Agresión de Houston – Mario Madrid

Los cargos por agresión están sujetos a diferentes grados que pueden resultar en una condena por delito grave o menos grave, dependiendo de las circunstancias individuales de cada caso. Cuando hay una víctima especial, como un funcionario público o una persona mayor, las sanciones se han mejorado también. Algunas condenas por agresión pueden resultar en pena de prisión de hasta 20 años. Además, la sentencia se ve directamente afectada por el grado de daño que se ha generado en la realidad. Por ejemplo, simplemente por amenazar con golpear a alguien puede ser acusado de un delito menor, mientras que atacar a alguien con un arma mortal será un delito grave.

Abogado de Defensa de Agresión de Texas

El personal de Madrid Abogados entiende la gravedad que un cargo de agresión puede tener. Estamos decididos a hacer todo lo posible para que las acusaciones en contra de usted sean absueltas a través de una variedad de técnicas de defensa. Si la condena es inevitable, podemos trabajar con el estado para obtener la pena mínima disponible a cambio de asesoramiento o libertad condicional. Llámenos hoy, y vamos a comenzar a trabajar de inmediato para defender sus derechos y garantizar su tranquilidad.

Póngase en contacto hoy con la oficina de Houston de Madrid Abogados llamando al 713-877-9400.