Ataque Sexual


Abogado Experto en Ataque Sexual en Houston

Bajo la ley de Texas, el ataque sexual se produce cuando hay un contacto sexual no deseado, incluso si no se produce la penetración. La fuerza no necesariamente tiene que ser utilizada, ya que la falta de consentimiento es suficiente para crear un ataque sexual según el Código Penal de Texas. Algunos casos en los que la falta de fuerza, no obstante, podría llevar a cargos de ataque sexual son:

  • El acusado es un funcionario público que utiliza su posición para obligar a la víctima
  • Un consejero de salud mental juega con la vulnerabilidad de un paciente
  • Administrar una droga para cometer una violación
  • La víctima tiene una enfermedad mental, que es conocida por su autor
  • La víctima es un niño menor de 17 años

¿Usted está arrestado? Llame a la Oficina de Derecho de Mario Madrid al 713-877-9400.

Posibles Sanciones por cargos de violación

Al ser condenado por un delito sexual puede resultar en severas sanciones que incluyen la cárcel extendida y la obligación de registrarse como un delincuente sexual. Un acusado puede ser obligado a asistir a clases obligatorias de delincuentes sexuales y pagar una indemnización a la víctima. Estas sanciones pueden afectar gravemente el derecho al empleo y la vivienda, incluso después de que un delincuente haya cumplido su condena. Un abogado de defensa criminal fuerte es necesario con el fin de mitigar los daños que pudieran resultar de los cargos de ataque sexual.

Defender Casos de Agresión Sexual

Un abogado con experiencia puede ayudar a alguien acusado de violación de varias maneras:

  • Asegurarse de que los derechos del acusado no se viole
  • Comprobar testimonios de testigos de signos de imprecisiones
  • Exigir la prueba de ADN para probar su inocencia
  • Reducir o eliminar cargos

Si usted ha sido acusado de agresión sexual, el momento de actuar es ahora. Incluso si usted no ha sido formalmente arrestado, todavía hay mucho en juego en la preparación de su defensa. Muchas veces, el hecho de que usted tenga un abogado para que lo represente es suficiente para reducir técnicas de investigación.

Contacte a Madrid Abogados Hoy

Mario Madrid es el tipo de abogado defensor criminal que todo acusado debe tener. Certificado en derecho penal por el Consejo de Especialización Legal de Texas, el Sr. Madrid está bien calificado para manejar casos de agresión sexual. Como tal, él tiene experiencia en cómo poner de relieve las debilidades de parte del Estado en el caso mientras magnifica los aspectos positivos del caso de su cliente.

Para una evaluación gratuita de su caso, llame a Mario Madrid al 713-877-9400.