Cargos Federales por Drogas


Defensa de Cargos Federales por Drogas

Un cargo federal de drogas es una acusación muy grave. Mucho más allá de la simple posesión, una acusación federal puede tener un impacto de largo alcance sobre todos los aspectos de su vida. Ser condenado por una acusación federal de drogas a menudo implica una larga pena de prisión y una multa muy grande. Un cargo federal de drogas cobra su peaje en todo lo que lo rodea, incluyendo su familia y su carrera profesional. Cuando se enfrenta a cargos federales de drogas, es vital que usted busque el consejo de un abogado que conozca cómo funciona el sistema judicial federal. Un caso federal requiere un conocimiento mucho más allá de la sala del tribunal local, y Mario Madrid tiene la experiencia que usted necesita para una defensa sólida.

Tipos de cargos federales de drogas

A menudo, la acusación persigue cargos que son significativamente más graves que una simple posesión de drogas ilegales. Cuando se enfrenta a cargos federales de drogas, otros cargos se suelen incluir, por ejemplo:

  • Fabricación de medicamentos
  • El tráfico de drogas
  • Transporte de sustancias ilegales
  • Distribución e intención de venderlos
  • Delitos contra la salud relacionados con el uso de un arma

Defensa Federal de Drogas

Los cargos federales de drogas se generan cuando se descubre a las personas en posesión, fabricación o tráfico de sustancias controladas sin una prescripción válida, así como otras drogas ilegales que no tienen ningún uso legítimo, como la metanfetamina, crack, cocaína, heroína y / o éxtasis (MDMA ). Esta cantidad debe ser lo suficientemente grande, lo cual es poco probable, para que esté destinada al uso personal.

Las consideraciones importantes en la formación de una defensa adecuada contra una acusación federal de drogas son una revisión de las tarifas, así como la forma en que la acusación ha obtenido la evidencia en su contra. La recopilación de pruebas ilegales para justificar su detención, junto con las pruebas para uso en el juicio, pueden incluir:

  • La violación de sus derechos al infringir la 4ta enmienda mediante la realización de una búsqueda e incautación indebida
  • Usar o admitir como prueba cualquier material que no estaba asegurado por la cadena apropiada de la documentación y procedimiento de custodia
  • Usar rumores sin fundamento como prueba

Contacte abogado federal defensor de cargo de drogas

Si se enfrenta a una acusación federal grave, usted necesita un abogado con un historial probado de éxito. Mario Madrid puede navegar con éxito el mundo confuso del sistema judicial federal.

Contacte Madrid Abogados hoy para una evaluación gratuita de su caso: 713-877-9400.