Cocaína


Abogado Defensor de Delitos Relacionados con la Cocaína de Houston

El Estado de Texas ha adoptado una línea dura contra los delitos relacionados con la cocaína durante décadas. En algunos casos, simplemente la posesión de una pequeña cantidad de crack o cocaína puede resultar en cargos por distribución. Cuando los agentes creen que alguien está vinculado a una cadena de distribución más grande, el sistema de justicia federal también podría participar. La posesión de sustancias ilícitas, como la cocaína es una violación a las leyes federales y estatales, y podría resultar en cargos siendo procesado ​​en ambos sistemas.

Una condena por uso de cocaína en Texas dará lugar muy probablemente al encarcelamiento y puede poner su futuro en riesgo. Los “acuerdos” que el Estado puede ofrecer, aunque parezcan atractivos, todavía serán condenas penales y permanecerá para siempre con el delincuente. Si se enfrenta a cargos de cocaína en el área de Houston, necesita un abogado experimentado de Houston en la defensa de este delito para proteger su futuro. Hay una variedad de técnicas que un buen abogado de defensa criminal puede utilizar contra la cocaína u otros cargos de drogas.

Defensa Legal de Cargos de Cocaína en Houston

En Madrid Abogados, nuestro personal puede crear una estrategia de defensa personalizada y eficaz al mirar su situación particular y obtener toda la historia más allá de la detención. La determinación de las respuestas a las siguientes preguntas podría ser importante en la protección de sus derechos.

  • ¿La policía tiene causa probable para creer que usted estaba en posesión de la cocaína?
  • ¿Fue la orden de registro de su propiedad debidamente obtenida y llevada a cabo?
  • ¿Puede haber alguna duda razonable de que la cocaína era suya?
  • ¿Cuáles son las experiencias de vida particulares que ha tenido con las drogas?

Póngase en Contacto con un Abogado de Houston Experto en Asuntos de Cocaína

Los abogados de Houston dedicados a este delito en Madrid Abogados cuentan con una amplia experiencia protegiendo la libertad de las personas buenas de la vida diaria que enfrentan cargos por cocaína. El Sr. Madrid puede contar su historia a un juez o jurado de un modo persuasivo con el fin de representar de la manera más positiva posible. Madrid Abogados tiene un historial largo y exitoso por haber reducido cargos e incluso haberlos desestimado por completo. A menudo, el Sr. Madrid puede persuadir a la mayoría de los jueces para ordenar ciertos programas de tratamiento en lugar de encarcelamiento.

Póngase en contacto con nuestra firma hoy al 713-877-9400 para empezar a planear su defensa contra los cargos de cocaína de Houston.