Conducir Bajo los Efectos del Alcohol


Abogado Experto en Delitos Asociados al Manejo en Estado de Ebriedad

Mario Madrid ha representado a miles de personas acusadas de conducir bajo los efectos del alcohol. El Sr. Madrid está entrenado en las Pruebas de Sobriedad de Campo y es un orgulloso miembro del Colegio Nacional de Defensa del Manejo en Estado de Ebriedad. Él tiene un historial probado de éxito en todos los ámbitos de la defensa de casos de este delito, incluyendo Agresión por intoxicación y homicidio involuntario por intoxicación.

Si usted ha sido arrestado por este delito en Houston, usted debe actuar rápidamente para contratar a un abogado con experiencia y de confianza que esté bien informado sobre casos de conducción bajo efectos de ebriedad. Las sanciones para los casos de este ilícito son duras y tienen un tiempo limitado para impugnar la suspensión de su licencia de conducir. Muchas personas creen erróneamente que pueden ahorrar tiempo y dinero tratando de luchar contra un caso como este actuando solos, pero terminan pagando el precio más adelante. Es imprescindible contar con alguien cerca suyo que luche por sus derechos.

Para obtener más información sobre la conducción en estado de ebriedad, por favor visite otros recursos del Sr. de Madrid:

  • Preguntas Frecuentes sobre este tipo de delito
  • Audiencias ALR
  • Cargo por manejo en estado de ebriedad de 1 ª infracción
  • Cargo por manejo en estado de ebriedad de 2 ª infracción
  • Cargo por manejo en estado de ebriedad de 3 ª infracción
  • Manejo en estado de ebriedad con un pasajero menor de edad
  • Delito de conducción bajo efectos del alcohol
  • Ataque por intoxicación
  • Homicidio por Intoxicación

Suspensión de la Licencia y Audiencias ALR

Cuando usted es arrestado por conducir en estado de ebriedad, el oficial de policía que lo arresta a usted toma su licencia y le da un Aviso de Suspensión. Sólo tiene 15 días a partir de esa fecha para programar una audiencia para impugnar la revocación de la licencia administrativa. El tema de estas audiencias es específico de las leyes que regulan este delito en Texas. Sólo un abogado experimentado en esta materia de Houston puede correctamente proteger sus derechos en estos casos.

Las Sanciones por este Delito

Hay penas severas para un hecho ilícito de estas características en Texas, dependiendo de los hechos del caso, incluyendo:

  • 72 horas hasta 10 años de encarcelamiento
  • Hasta una multa de $ 10.000
  • Licencia de suspensión de 90 días a 2 años

Las sanciones por la ICM, o paseos en bote en estado de ebriedad, son similares a las sanciones por manejar alcoholizado. Si alguien resulta herido o muerto como consecuencia de este hecho, las penas son más severas. Además de las sanciones mencionadas anteriormente, el juez también podrá imponer la libertad condicional, costos de la corte, servicio comunitario, clases, pruebas de drogas y alcohol y otras condiciones como parte de una sentencia condenatoria de este ilícito.

Madrid Abogados: Una Firma de Abogados de Houston Experta en esta Materia

En Madrid Abogados, el abogado defensor Mario Madrid protege agresivamente los derechos de sus clientes. Está certificado por el Consejo de Especialización Legal de Texas y también ha sido nominado como un Súper abogado de Houston. Mario Madrid es miembro de la Asociación de Abogados Penalistas de Harris County y la Asociación de Abogados de Defensa Criminal del Colegio de Abogados de Texas. Con experiencia previa como fiscal adjunto, entiende las tácticas utilizadas por los fiscales en los casos de conducción bajo efectos del alcohol y cómo defenderse mejor de las acusaciones de este delito.

Póngase en contacto hoy con Mario Madrid para discutir cómo puede ayudarlo a proteger sus derechos en su caso de manejo en estado de ebriedad.