Tercera Infracción de DWI


Tercera Infracción de Conducir en Estado de Ebriedad

Al igual que otras áreas del derecho penal, los delitos asociados con la conducción bajo efectos del alcohol se han mejorado con arrestos posteriores. Un agravante es un medio por el cual el Estado de Texas puede elevar el nivel de clasificación de la pena. Un delito de DWI cometido por primera vez se clasifica como un delito menor de Clase B. Un segundo caso de DWI es un delito menor de Clase A. Si usted se encuentra en la desafortunada situación de tener dos condenas previas por DWI y se enfrenta ahora a un tercer caso de DWI, ahora va a estar acusado de un delito de tercer grado.

Las apuestas son más altas. El castigo y las consecuencias posibles pueden ser más graves. Usted está en la necesidad de contar con un abogado especialista en DWI con la experiencia, el conocimiento y la formación en la defensa de las personas acusadas de este tipo de delito.

Mario Madrid es un abogado especialista en esta materia de la ciudad de Houston. El Sr. Madrid está certificado por el Consejo de Especialización Legal de Texas en Derecho Penal, ha sido entrenado en las pruebas de sobriedad de campo y es un orgulloso miembro del Colegio Nacional de Defensa de DWI. Un delito de esta naturaleza puede resultar en la pena de prisión. Con un abogado experimentado y probo en esta materia, usted puede evitar pasar tiempo en prisión y, posiblemente, su caso puede ser desestimado.

Las Sanciones por una 3ª Infracción de DWI

Una tercera infracción de este delito se clasifica como un delito de tercer grado. El rango de castigo por una ofensa de DWI por tercera vez, es de 2 a 10 años de prisión y una multa de hasta $ 10.000.

Incluso si se le da la libertad condicional, que puede ser de hasta 10 años, tendrá que pasar 10 días en la cárcel como condición de la libertad condicional y se le requerirá tener un sistema de bloqueo de encendido del vehículo durante el período de prueba. Muchos jueces no le permitirán conducir durante el período de libertad condicional. Usted podría ser obligado a participar de Rehabilitación en casa, lo que significa que va a estar en la cárcel durante este período de libertad condicional. Es común estar en los programas de rehabilitación de prisión que duran un año.

Además se enfrentará a una suspensión de licencia de conducir de hasta 2 años. El Departamento de Seguridad Pública requerirá recargos por un monto de $ 4.500 a $ 6.000 a ser pagados en un período de 3 años.

Un experimentado abogado en DWI puede defender sus derechos y ayudarle a evitar una posible condena y la cárcel.

Abogado Experto en Reincidencia de DWI por Tercera Vez

Si usted se enfrenta con una ofensa de DWI por tercera vez, necesita a alguien a su lado con la experiencia y el conocimiento suficiente para defender sus derechos. Usted se enfrenta a la posible pena de prisión y una variedad de consecuencias adicionales.

Llame al abogado especialista en este delito Mario Madrid al 713-877-9400. El Sr. Madrid trabajará para lograr el mejor resultado posible para usted.