DWI Con Pasajeros Menores de Edad


Abogado Defensor del Delito de DWI con Pasajeros Menores de Edad

El abogado defensor de Houston Mario Madrid lucha contra todos los cargos de DWI con tenacidad, experiencia y habilidad. Un cargo de DWI en Houston es grave en sí mismo, pero si usted ha sido arrestado por DWI y tiene un pasajero en su vehículo que está bajo la edad de 15 años, puede ser acusado de un delito más grave de DWI con pasajeros menores de edad. El Estado todavía debe probar los elementos del DWI, además de corroborar que el pasajero es menor de 15 años de edad. El Código de Transporte de Texas establece que los agentes de la ley pueden obtener una extracción de sangre obligatoria de las personas acusadas por este delito. El resultado de una condena por este delito es la cárcel estatal con la posibilidad de permanecer hasta 2 años en prisión.

Sin embargo, sólo porque usted haya sido acusado no significa que usted sea culpable. Un abogado defensor de este delito en Houston puede impugnar los cargos de DWI con pasajeros menores de edad involucrados al igual que otros cargos de embriaguez. Una defensa agresiva se debe montar partiendo de los resultados de las pruebas de sobriedad de campo y los pruebas de sangre. El abogado defensor de Houston Mario Madrid ha defendido miles de casos de DWI y está armado con la formación y las habilidades necesarias para defender con éxito sus derechos.

Las Sanciones por DWI con Pasajeros Menores de Edad en Texas

Incluso si usted nunca ha sido acusado de un DWI, el DWI con pasajeros menores de edad será procesado como un delito grave. Usted se enfrentará a la posibilidad de perder su libertad, la pérdida de su Licencia de Conducir de Texas, el aumento de las tasas de seguros y la pérdida del empleo potencial. No es raro que los Servicios de Protección de Menores pongan en marcha una investigación debido a que un niño está involucrado. Es imprescindible contratar a un abogado con experiencia en DWI en Houston para defenderse contra estas graves acusaciones.

El DWI con un pasajero menor de edad aparece como un delito de cárcel estatal y cuenta con la siguiente gama de castigo:

Sec. 12.35. PENA DE CARCEL ESTATAL.

  • (A) Salvo lo dispuesto en el inciso (c), una persona declarada culpable de un delito de cárcel estatal, será sancionado con reclusión en una prisión estatal por un término no mayor de dos años o menor de 180 días.
  • (B) Además de la reclusión, la persona declarada culpable de un delito de cárcel estatal puede ser castigada con una multa no superior a $ 10.000.
  • (C) Una persona declarada culpable de un delito de cárcel estatal será castigada por un delito grave de tercer grado si se demuestra en el juicio de la ofensa que:
    1. Un arma letal como se define en la Sección 1.07 se utilizó o exhibió durante la comisión del delito o inmediatamente después de la comisión del delito, y que la persona utilizó o exhibió el arma mortal o era parte en el delito y sabía que un arma mortal sería utilizada o exhibida, o
    2. El individuo ha sido condenado por cualquier delito grave:
  • (A) bajo la Sección 20A.03 o 21,02, o las recogidas en la sección 3g (a) (1), el artículo 42.12 del Código de Procedimiento Penal, o
  • (B) para los que la sentencia contiene una constatación positiva en la sección 3g (a) (2), el artículo 42.12 del Código de Procedimiento Penal.

Contacte al Abogado Defensor de este Delito en Houston Mario Madrid

Si usted ha sido acusado de DWI con pasajeros menores de edad involucrados, necesitará un abogado que le defienda celosamente y luche para proteger sus derechos, su libertad y su reputación.

Contacte al abogado certificado por el Consejo de Texas Mario Madrid al 713-877-9400 para que comience a trabajar en su defensa.