Primera Ofensa de DWI


Primera Ofensa de Conducir en estado de ebriedad

En Texas, un primer delito de DWI puede resultar en una multa alta, una posible pérdida de su licencia de conducir, recargos, la libertad condicional o incluso ir a la cárcel. Estas posibles consecuencias se aplican incluso si usted nunca ha sido acusado de ningún delito antes de su primer arresto por conducir en estado de ebriedad.

El Abogado Defensor de Houston en esta materia Mario Madrid está certificado por el Consejo de Especialización Legal de Texas, es un orgulloso miembro del Colegio Nacional de Defensa de DWI y está entrenado en todas clases de pruebas de sobriedad. Él defiende agresivamente a personas acusadas de DWI, tiene una amplia experiencia y un historial probado en casos de DWI.

Sanciones por Conducir bajo efectos del Alcohol por Primera Vez

El primer caso de DWI es clasificado como un delito menor de Clase B. El rango de castigo por un DWI de Clase B es de 3 días a 180 días en la cárcel para el condado y una multa de hasta $ 2.000.

El tiempo en la cárcel puede ser legalizado. Si se concede la libertad condicional por una condena de DWI se le requerirá realizar horas de servicio comunitario hasta un máximo posible de 200 horas. Además, usted tendrá que asistir a una clase de educación sobre DWI, a un Panel de Impacto de la Víctima, realizar el análisis mensual de orina al azar entre otros condiciones posibles y, posiblemente, la obligación de mantener un sistema de bloqueo de encendido en el coche que conduce.

Las penas son lentas y costosas. Un experimentado abogado de DWI en Houston puede defender sus derechos y desafiar al Estado en todo momento para proteger su historial.

Suspensión de la licencia de conducir y Consecuencias de Recargo

Cuando usted es arrestado por DWI en Texas, se le pedirá que presente una prueba de aliento. Si se niega a realizar la prueba, la licencia de conducir será suspendida por 180 días. Si usted se somete a la prueba y fracasa en esta, su licencia será suspendida por 90 días.

Usted tiene 15 días para solicitar una audiencia de revocación de licencia administrativa para luchar contra la suspensión de su licencia. Un abogado experimentado en DWI puede luchar para salvar su licencia.

Una condena por conducir en estado de ebriedad dará lugar a recargos impuestos por el Departamento de Seguridad Pública. Si el pago no se efectúa, su licencia quedará suspendida.

  • El recargo por cometer este tipo delito por primera vez es de $ 1.000 a pagar durante 3 años para el Departamento de Seguridad Pública.
  • Si usted es acusado de DWI y tiene una concentración de alcohol en la sangre de .16 o más, el recargo es de $ 2.000 por año durante 3 años.
  • Estas sanciones gravosas son posibles desde $ 3.000 a $ 6.000 sólo para mantener su licencia.

Es imprescindible luchar contra estas consecuencias onerosas con alguien que conozca el sistema judicial y las numerosas leyes sobre DWI.

Póngase en Contacto con un Abogado Especialista en DWI

Si usted ha sido acusado de DWI en Houston necesitará a alguien que lo dirija a través del laberinto que es el sistema de justicia criminal para poder enfrentar la gran cantidad de posibles consecuencias que vienen tras un delito de conducción bajo estado de ebriedad.

Llame al abogado defensor de Houston especialista en DWI Mario Madrid al 713-877-9400 para comenzar su defensa.