Defensa Federal


Abogado Defensor del Delito Federal en Houston

Las sanciones para los casos criminales federales suelen ser más graves que para los casos estatales. Las pautas federales de sentencia dan al gobierno una gran cantidad de poder, y el gobierno por lo general ha llevado a cabo una larga investigación antes de formular una acusación. Los casos federales son escuchados por primera vez por un gran jurado, lo que le da al gobierno la oportunidad de ver cómo un jurado recibirá un caso criminal en particular y también le da al gobierno la oportunidad de organizar la presentación de las pruebas antes del juicio. Por todas estas razones, los casos federales son algunos de los casos más difíciles de ganar. Si usted tiene un caso criminal federal en Houston, debe contratar inmediatamente a un experimentado abogado de defensa federal de Houston.

El abogado Mario Madrid representa a clientes acusados ​​de graves delitos federales en Houston, incluyendo los cargos de:

  • El tráfico de drogas Federal
  • Fabricación de medicamentos Federal
  • Casos RICO
  • Fraude electrónico, fraude postal, fraude de valores
  • Casos SEC, el fraude fiscal
  • Fraude bancario, fraude de identidad
  • Delitos de cuello blanco
  • Robo de banco
  • Los delitos en Internet
  • La pornografía infantil y la solicitud de un menor
  • Secuestro sin custodia de otra persona

Cuando contratar a un abogado para un caso federal

A veces la gente comete el error de pensar que no necesita un abogado para que investigue la actuación del gran jurado. Las personas que están siendo investigadas saben que están bajo investigación y saben que son inocentes, por lo que no contratan a un abogado. Este es un error muy costoso. Si usted no contrata a un abogado para una investigación del gran jurado, usted puede estar renunciando a derechos muy importantes y pueden poner en peligro su caso. Para conseguir el mejor resultado en su caso federal y proteger sus derechos, usted debe contratar a un abogado de defensa penal de Houston, tan pronto como usted sepa que está siendo investigado.

Madrid Abogados representa a clientes acusados ​​de delitos federales en Houston

El abogado defensor federal Mario Madrid utiliza su experiencia previa como ayudante de fiscal para ayudar a sus clientes a prepararse para la mejor defensa de casos federales. Los abogados que integran la firma Madrid Abogados tienen un conocimiento detallado de las leyes federales, mociones para suprimir evidencia y comprender las mejores defensas para los casos federales. Mario Madrid es un abogado de defensa agresiva que lucha para proteger los derechos de sus clientes incluso antes de que se presenten cargos. No importa los hechos y las circunstancias de su caso, un abogado con experiencia y conocimientos en casos federales puede analizar su caso y ayudarle a entender y proteger sus derechos.

Proteja sus derechos y no hable con la policía, Alguaciles de EE.UU., el FBI, agentes de la DEA y otros investigadores federales hasta que haya hablado con el abogado de Houston Mario Madrid.