Lavado de Dinero


Abogado Experto en Lavado de Dinero de Houston

El lavado de dinero es un delito de cuello blanco que los fiscales del área de Houston persiguen con frecuencia. Los acusados de este delito en Houston deben llamar a un abogado de defensa criminal local, tan pronto como sea posible.

El lavado de dinero consiste en ocultar el origen de los fondos monetarios que fueron obtenidos ilegalmente. Las personas que lavan dinero suelen hacerlo de las siguientes maneras:

  • Falsificación de registros de transacciones comerciales para ocultar la verdadera fuente de los pagos individuales
  • Incluir los fondos blanqueados en los cálculos de beneficio para hacer que parezca como si el dinero fue recogido por los medios legítimos
  • Estafas operativas de facturas internacionales, en las que los “clientes” extranjeros ayudan a transferir fondos ilícitos a los bancos en paraísos fiscales extranjeros

Una persona que está acusado de lavado de dinero no debe luchar contra sus cargos sola. Un abogado de lavado de dinero puede ser capaz de ayudarle a evitar las sanciones penales.

Las sanciones por lavado de dinero

En Texas, el lavado de dinero se trata de un delito grave que puede ser procesado bajo las dos leyes estatales y federales. Las posibles multas y penas de prisión que se asocian con condenas por lavado de dinero tienden a aumentar en proporción a la cantidad de dinero que está involucrado. Un individuo que es encontrado culpable de lavado de dinero bajo la ley federal puede incurrir hasta 20 años de prisión y una multa máxima de $ 500,000. Bajo la ley de Texas, los autores que lavan más de 200.000 dólares automáticamente incurren en cargos criminales de primer grado. Además, los socios de negocios del acusado también pueden ser acusados de lavado de dinero.

Una defensa legal fuerte está a sólo una llamada telefónica de distancia. Contacte a Madrid Abogados al 713-877-9400.

Mario Madrid es un abogado de Lavado de Activos en Houston

Con los años, el abogado Mario Madrid ha convertido con éxito su bufete de abogados en una práctica de defensa criminal próspera. Reconocido como uno de los mejores abogados de Texas de los acusados por delitos graves, el Sr. Madrid está certificado para practicar la ley penal por parte del Consejo de Especialización Legal de Texas. Además, se ha ganado el respeto y admiración de la comunidad legal de Houston, sirviendo como juez asociado de la corte municipal de la ciudad.

Mario Madrid es un abogado de defensa criminal que entiende las complejidades de la ley federal. Cuando usted contrata a Mr. Madrid y sus asociados para que lo represente, se hará todo lo posible para ofrecerle la defensa que se merece.

Contacte a Madrid Abogados hoy al 713-877-9400 y aprenda acerca de sus opciones legales.