Robo Bancario


Abogado Experto en Robos Bancarios

El robo de un banco es un delito federal que figura en el Título 18 del Código de los EE.UU. Esta ley describe el atraco a un banco como algo que ocurre cuando alguien toma o intenta tomar cualquier cosa de valor de un banco financiado con fondos federales, cooperativa de crédito o entidad de ahorro y préstamo. Este tipo de delito de robo se castiga con:

  • Hasta 20 años de prisión
  • Fuertes multas y restitución
  • Libertad condicional

Si el sospechoso mata a alguien durante la comisión de un robo a un banco, puede ser acusado de asesinato capital. La pena máxima por asesinato capital es la pena de muerte. Los que no sean condenados a muerte pueden estar de por vida en la prisión. En el sistema penitenciario federal, la libertad condicional no es una opción. Esto significa que una persona encarcelada tiene que cumplir su condena carcelaria antes de que sea puesta en libertad.

Mario Madrid es su mejor defensa contra los cargos de robo a un banco. Llame al 713-877-9400 hoy.

Condenas Injustas por Robo Bancario

Algunas personas son erróneamente condenadas por el delito de robo a un banco. Las siguientes son algunas de las causas más comunes de las condenas erróneas:

  • Testigos identifican al sospechoso equivocado
  • Pruebas forenses defectuosas o no éticas
  • Uso inadecuado de los informantes
  • Mala conducta de la policía o fiscalía

Si usted está siendo investigado por robo de un banco, los riesgos son altos. Usted debe actuar lo más rápidamente posible con el fin de proteger sus derechos y evitar una condena injusta; póngase en contacto con un abogado experto en robo bancario en la actualidad.

Agresivo. Experimentado. Confiable. Llame a Mario Madrid al 713-877-9400.

Luchar contra Sus Cargos

Si usted ha sido arrestado por cargos de robo a un banco, lo primero que debe hacer es invocar sus derechos Miranda. Según la ley de EE.UU., el acusado podrá solicitar la presencia de su abogado en todos los interrogatorios de la policía. La renuncia voluntaria a este derecho puede dar lugar a graves consecuencias porque las declaraciones del acusado podrían ser malinterpretadas o torcidas y usadas en su contra en un tribunal de justicia.

Si usted ha sido acusado de algún tipo de robo, es muy importante que se comunique con un abogado de defensa criminal de inmediato. Para luchar contra los cargos, necesita un sólido consejo de un experto legal que esté familiarizado con la forma en que el sistema judicial federal opera.

Mario Madrid no les tiene miedo a los fiscales federales. Durante su tiempo como abogado de defensa criminal de Houston, ha buscado justicia para las muchas personas que fueron acusadas de cometer robo de un banco. Se llevarán a cabo con diligencia todas las vías de defensa con el fin de aumentar las probabilidades de una absolución.

Para un análisis de caso gratuito relacionado con atraco a un banco, llame hoy a Madrid Abogados al 713-877-9400.