Delitos de Cuello Blanco


Abogado de Delitos de Cuello Blanco en Houston

Los delitos de cuello blanco son casos graves que en gran medida pueden afectar a una persona en su empleo, su reputación en la comunidad y a su propia familia. Los delitos de cuello blanco son delitos no violentos que frecuentemente implican el uso de una computadora. Tales crímenes incluyen:

  • El robo de identidad
  • Evasión de impuestos
  • Malversación
  • SEC o violaciones de valores, uso de información privilegiada
  • Falsificación
  • Otras formas de fraude

Defensa de cuello blanco en Houston

Mario Madrid es un abogado experimentado de Houston que defiende los casos de cuello blanco. Él utiliza su experiencia como ex fiscal para cuestionar las afirmaciones hechas por el Fiscal Auxiliar o de Gobierno y examina las pruebas y la forma en que se obtuvo la evidencia. Ya sea que su caso es un caso estatal o federal, los delitos de cuello blanco se castigan con penas graves, incluyendo largos períodos de encarcelamiento y restitución de todo lo robado a las víctimas. En Madrid Abogados, los profesionales desafían agresivamente la evidencia física, declaraciones, afirmaciones de testigos y exigen al gobierno que pruebe cada acusación más allá de una duda razonable.

Defensa de Delitos de Cuello Blanco en Houston

Debido a los altos riesgos y la atención mediática que con frecuencia rodean a las denuncias de delitos de cuello blanco, es importante contratar a un abogado de Houston que sea agresivo en su defensa criminal para proteger sus derechos. Incluso si usted tiene la culpa, por lo general hay pasos que un abogado de defensa criminal calificado puede tomar para proteger sus derechos y presentar los hechos de la manera que le resulte más favorable para usted. Mario Madrid le ayudará a investigar su caso y a preservar evidencia importante a su favor. Dependiendo de las circunstancias, las pruebas de acusación en su caso pueden ser objeto de impugnación por haber sido obtenidas ilegalmente, de manera errónea o poco fiable. Las declaraciones pueden ser suprimidas o excluidas de la corte si las declaraciones son rumores o si las declaraciones fueron obtenidas por la fuerza, la coacción u otros medios indebidos. El abogado de cuello blanco Mario Madrid trabajará sin descanso para descubrir prejuicios, motivos, errores y mentiras por parte de los testigos. Incluso si usted todavía no ha sido acusado de un crimen, si usted está siendo investigado, debe contratar a un abogado defensor agresivo, tan pronto como sea posible.

Póngase en contacto con nuestro abogado de Houston especialista en delitos de cuello blanco para una consulta gratuita y vamos a comenzar a preparar su defensa y protección de sus derechos en la actualidad.