Delitos de Menores


Abogado Defensor de Delitos de Menores en Texas

La defensa firme de delitos de menores en Madrid Abogados comprende el impacto desgarrador que un caso de menores puede causar a ambos padres e hijos. Los padres pueden no saber qué esperar de la Comisión de Menores de Texas y están generalmente más preocupados por comprender el proceso y proteger el futuro de sus hijos. Los niños a menudo tienen miedo y vergüenza y necesitan un abogado defensor de menores en Houston que pueda ayudarles a transitar el proceso judicial. El abogado defensor de Houston Mario Madrid sabe que los casos de menores requieren una atención especial. Él cree conocer a los niños y familias que participan en estos casos y utilizar esta información para presentar estos casos a la luz lo mejor posible. Incluso si el niño acusado de un delito es culpable, puede haber pasos que un calificado abogado defensor de Houston puede tomar para mejorar la situación y proteger los derechos de su hijo.

Mario Madrid defiende todos los delitos de menores, en particular:

  • DWI cometido por menores en estado de ebriedad
  • Hurto, robo
  • Los delitos en Internet
  • Los crímenes violentos
  • Delitos Sexuales
  • Asalto
  • Infracción
  • Hurto
  • Cargos de tenencia ilegal de armas
  • Cargos por drogas

Consecuencias de un Registro Penal de Menores

Incluso un caso penal de menores relativamente menor tiene graves consecuencias para el futuro del niño acusado. Los casos de menores no se cierran automáticamente cuando el niño cumple los 18 años de edad. Tener un registro de menores puede afectar la admisión a la universidad, la obtención de becas, oportunidades de empleo y otorgamiento de licencias profesionales. Lo que es peor, los niños que tienen menos de 18 años de edad pueden ser acusados ​​como adultos y juzgados en un tribunal de adultos, en función de los hechos y circunstancias del caso. Si su hijo está siendo investigado o acusado de un delito, no permita que su hijo sea entrevistado o preste cualquier declaración, y comuníquese inmediatamente con el abogado defensor de menores de Houston Mario Madrid.

Los casos de menores en Houston requieren un abogado litigante especializado

Los juicios de menores son escuchados por un juez y no un jurado. El estándar de la prueba en todos los casos penales de menores está más allá de toda duda razonable, lo que significa que el Fiscal Auxiliar de Distrito deberá demostrar ante el juez que su hijo es culpable más allá de toda duda razonable en un juicio. Al igual que en otros casos criminales, su hijo tiene derechos constitucionales, incluido el derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, el derecho contra la autoincriminación y el derecho contra registros e incautaciones ilegales. El abogado defensor de Houston Mario Madrid hará uso de su experiencia pasada como fiscal auxiliar para preparar la mejor defensa posible en el caso de su hijo.

Contacte a Madrid Abogados hoy para discutir el caso de su hijo con un abogado con experiencia y cuidado.