Delitos Graves


Abogado Defensor de Delitos Graves de Houston

Muchos delitos en el estado de Texas, constituyen un delito grave. Si usted se encuentra siendo acusado de delito grave, es importante que se comunique con un abogado con experiencia en defensa criminal. Algunos de los cargos graves más comunes en Houston incluyen, pero no se limitan a:

  • Robo
  • Incendio provocado
  • Asalto agravado
  • La posesión ilegal de armas
  • Falsificación
  • Los delitos violentos, como el asesinato, el homicidio y la violación forzada

Las condenas por delitos graves en Texas son muy graves y pueden tener un efecto devastador y duradero a lo largo de su vida. Con tanto en juego, es importante que usted hable con un abogado con experiencia para discutir sus opciones. Mario Madrid ofrecerá un servicio gratuito y sin obligación de consulta sobre su caso y le explicará una estrategia bien planificada para la defensa de sus derechos.

Los delitos graves en Texas

Dependiendo del tipo específico de delito grave que está enfrentando, el castigo puede ser severo. Un delito penal grave es un delito que puede llevar hasta una multa de 10.000 dólares y una larga permanencia en una prisión estatal. Las penas por condenas por delitos graves en el Estado de Texas incluyen:

  • Delito grave de tercer grado: 2-10 años de prisión y / o una multa de no más de $ 10.000
  • Delito grave de segundo grado: 2-20 años de prisión y / o una multa de no más de $ 10.000
  • Delito grave de primer grado: 5-99 años de prisión y / o un hallazgo de no más de $ 10.000
  • Delito capital: La muerte o la cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional

Además de las multas y sentencias de cárcel, hay una serie de otros daños y perjuicios cuando se le declara culpable de un delito grave. Algunas de las consecuencias incluyen pérdida de su derecho al voto, pérdida de su derecho a portar armas, además de ser restringido para tener ciertas licencias estatales ocupacionales.

Abogado defensor en Houston

Si se enfrenta a un cargo de delito grave, es importante que se comunique con un abogado con experiencia en delitos graves inmediatamente. No acepte nada sin saber sus derechos. Madrid Abogados le proporcionará una consulta gratuita sobre su caso específico. Mario Madrid revisará la evidencia en su contra y le explicará la mejor manera de proceder en su defensa. Los profesionales de Madrid Abogados tienen la experiencia necesaria para obtener sus cargos reducidos o retirados. Llame a Mario Madrid y él comenzará a trabajar en su estrategia defensiva.

Contacte con Mario Madrid al 713-877-9400.