Delitos menores


Abogado defensor de Delitos Menores en Houston- Mario Madrid

Los delitos menores son normalmente delitos no violentos. Son delitos contra la propiedad en lugar de afectar individuos. Los delitos menores en Texas se agrupan en tres categorías, dependiendo de la gravedad del delito. Algunas de las consecuencias posibles de delitos menores incluyen:

  • Delito menor de Clase A: Hasta un año de cárcel y / o una multa máxima de 4.000 dólares
  • Delito menor de Clase B: hasta 180 días de cárcel y / o una multa máxima de 2.000 dólares
  • Delito menor de Clase C: una multa máxima de $ 500

Además de estas sanciones, todas las clases de delitos menores pueden llevar a sanciones adicionales, como el servicio comunitario obligatorio o libertad condicional. Aquellos que son culpables de cometer delitos menores pueden adquirir antecedentes penales.

Los delitos menores no son tan graves como los delitos graves, pero no se debe tomar a la ligera. Los que tienen condenas por delitos menores múltiples pueden enfrentar penas de cárcel adicionales o multas más empinadas. Estas personas también pueden experimentar dificultades para obtener un empleo en ciertas industrias.

¿Enfrenta cargos por delitos menores? Llame a Mario Madrid al 713-877-9400.

Los tipos más comunes de delitos menores

Las actividades ilegales siguientes son los delitos más comunes cometidos en Texas:

  • Hurto
  • Pequeños Hurtos
  • La posesión de pequeñas cantidades de marihuana
  • Conducción temeraria (si no hay lesiones que se producen)
  • Daños en propiedad ajena
  • Prohibido el paso
  • La posesión de alcohol por un menor de edad

Los fiscales de distrito a menudo consideran el hecho de que pocas personas están dispuestas a dar batalla fuerte por cargos de delito menor. Sin embargo, la fiscalía tiene que probar su culpabilidad más allá de una duda razonable-o retirar los cargos porque no son capaces de hacerlo. Usted tiene una mayor probabilidad de éxito de defensa en los tribunales si usted tiene un abogado sin miedo, con experiencia en defensa criminal de su lado.

Ayuda cuando la necesita

Si usted está en necesidad de un abogado de defensa criminal de Houston, no busque más, contrate al abogado Mario Madrid. El Sr. Madrid es un ex juez del tribunal municipal y abogado asistente de distrito. Con su diversa experiencia en derecho penal, le brinda a sus clientes la mejor estrategia legal. El Sr. Madrid cuenta con más de 15 años de experiencia en litigios, y él hará todo lo posible para proteger sus derechos constitucionales.

Deje que los abogados de Madrid Abogados luchen para usted. Llame hoy al 713-877-9400 y obtenga una consulta gratuita.