Delitos sexuales por Internet


Abogado de Delitos Sexuales por Internet

Los delitos sexuales por Internet se están convirtiendo en una preocupación cada vez mayor de los agentes de la policía de Houston. Los delitos sexuales realizados en línea pueden adoptar varias formas, siendo algunos de los más comunes los siguientes:

*Promoción de la prostitución
*Solicitar sexo a un menor de edad
*La posesión o distribución de pornografía infantil
*Utilización de menores con fines sexuales

¿Usted está acusado de un delito sexual en Internet? Llame al Abogado Mario Madrid al 713-877-9400.

Investigación de delitos sexuales por Internet

Si usted ha sido acusado de un delito sexual en línea, la investigación subsiguiente seria puede invadir su privacidad y perturbar su vida personal y profesional. Al investigar uno de estos delitos, los agentes de policía de Houston utilizan una serie de técnicas para asegurar las pruebas, incluyendo:

*Aprovechar los ordenadores personales o portátiles
*Obtener el telefonía celular / loa registros de mensajes de texto
*Vigilancia
*Entrevistar a familiares, amigos y compañeros de trabajo

Estas técnicas de investigación son estresantes para cualquier persona que es objeto de ellas, pero ser declarado culpable de un delito sexual en Internet puede ser aún más devastador. Los que son declarados culpables de uno de estos delitos pueden ser condenados a largas penas de cárcel e incluso puede tener que registrarse como un delincuente sexual. El requisito para registrarse como un delincuente sexual puede tener consecuencias negativas sobre el empleo y las relaciones personales que le perseguirá por el resto de su vida.

Contacte con Mario Madrid

Cuando se le acusa de un delito sexual en Internet, usted puede sentirse desamparado y solo. También puede tener miedo de pedir ayuda debido a la vergüenza. En un momento como este, no llegar a pedir ayuda podría ser uno de los mayores errores que usted podría hacer. Usted necesita un abogado con experiencia que luchará por sus derechos sin juzgarlo y apoyándolo al mismo tiempo.

Aquí es donde el abogado Mario Madrid puede ayudarlo. Como ex fiscal de Houston y juez de la Corte Municipal, el Sr. Madrid sabe cuan despiadado los agentes de la ley pueden ser cuando se trata de perseguir los delitos sexuales por Internet. Con más de 15 años de experiencia, está muy familiarizado con las técnicas utilizadas por el Estado de Texas. Él hará todo lo posible para contrarrestar estas técnicas con una sólida representación legal que tiene la intención de promover sus mejores intereses. Para saber más acerca de cómo Mario Madrid le puede ayudar a defenderse contra las acusaciones de delitos sexuales en Internet, póngase en contacto hoy con él llamando al 713-877-9400.