Delitos Sexuales


Si usted es acusado de delitos sexuales en Houston

Ser acusado de un delito sexual puede arruinar la vida de una persona. Los amigos, familiares y la sociedad podrán comenzar a juzgarlo antes de conocer todos los hechos. Esto puede hacerlo sentir presuntamente culpable en lugar de sentirse inocente hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de toda duda razonable. En Madrid Abogados, luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes y su reputación, trabajos y familias.

Las penas por delitos sexuales en Texas

Ser condenado por un delito sexual puede requerir que se registre como delincuente sexual, puede afectar a donde se puede ir a vivir y trabajar, y puede afectar a su capacidad para asociarse con los niños. Los delitos sexuales a menudo conllevan penas posibles que incluyen años de encarcelamiento. A veces las personas son falsamente acusadas de delitos sexuales a causa de un malentendido, o, a veces falsas acusaciones de delitos sexuales ocurren en los divorcios o casos de custodia de menores. El abogado defensor de Houston especialista en este delito Mario Madrid cree que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y trabaja incansablemente para proteger los derechos de sus clientes.

Defensa de Delitos Sexuales en Houston

Madrid Abogados es un bufete de abogados que defiende una serie de delitos sexuales, incluyendo:

  • Ataque sexual agravado, estupro, violación durante una cita
  • Delitos sexuales por Internet, solicitudes en línea de pornografía infantil de menores de edad,
  • Abuso de menores, abuso sexual
  • Indecencia con un niño
  • Lascivia pública, exposición indecente
  • Relación impropia entre educador y alumno
  • Otros delitos sexuales

La prueba en delitos sexuales en Houston

Adecuadamente recoger y conservar las pruebas es extremadamente importante en casos de delitos sexuales. Es muy fácil para una persona tomar las acusaciones de un delito sexual, pero un abogado con experiencia en delitos sexuales puede ayudarlo a investigar, conservar pruebas importantes y proteger sus derechos. Los casos de delitos sexuales a menudo dependen de las pruebas forenses tales como el ADN, las muestras de pelo, muestras de sangre, saliva, pruebas de fibra o evidencia en el ordenador. Los métodos utilizados por la policía u otros investigadores son fundamentales. Si los investigadores o laboratorios no siguieron los procedimientos adecuados, tales pruebas pueden haber sido obtenidas de forma ilegal, estando contaminadas o dañadas y podrían no ser admitidas en la corte. Sólo un abogado con experiencia en juicios por delitos sexuales posee los conocimientos y habilidades para defender adecuadamente estos casos y obtener las pruebas ilegales excluidas de la corte.

Contacte a Madrid Abogados hoy para una consulta gratuita con respecto a su caso de delito sexual en Houston.