Exposición Indecente


Abogado de Exposición Indecente en Houston

El exhibicionismo se puede definir generalmente como cualquier acto deliberado público de carácter sexual que está prohibido por la ley estatal y local. A pesar de que genera impresión en muchas personas un delito de este tipo, un cargo de exposición indecente es un delito relativamente menor; sin embargo una condena por este cargo puede tener un impacto dramático en su vida. Estas consecuencias a largo plazo son tan graves que necesita un abogado con experiencia en exposición indecente para preparar la mejor defensa posible.

Llame a Mario Madrid hoy para una consulta gratuita al 713-877-9400.

Exhibicionismo y el Estado de Texas

El Estado de Texas define exposición indecente aquel hecho que se ha producido cuando (1) el acusado expone deliberadamente el ano, o cualquier parte de los genitales, con la intención de excitar o satisfacer el deseo sexual de cualquier persona (incluidos ellos mismos) y (2) al hacer esta acción, es imprudente en cuanto a la presencia de otro que se siente ofendido o alarmado por este acto deliberado. Ejemplos de conducta que los tribunales han sostenido que la exposición indecente incluyen:

  • “Estar en la luna”, o deliberadamente exponer las nalgas de uno en un lugar público
  • La exposición de los genitales en un lugar público, ya sea a un individuo o a un grupo
  • Tomar sol durante el cual los pechos femeninos están expuestos
  • Orinar en público, aunque fuera sin el conocimiento de que otro podría estar viendo

Posibles sanciones por una condena de exposición indecente

En Texas, una condena por exhibicionismo se castiga como un delito menor de clase B y puede resultar en una sentencia que podría incluir:

  • El encarcelamiento en una cárcel local o prisión estatal por hasta 180 días
  • Una multa de hasta $ 2.000
  • Una combinación de multa y / o prisión
  • Consejería obligatoria como delincuente sexual
  • Inscripción en las agencias locales de aplicación de la ley

Además de las posibles sanciones anteriormente enumeradas, una condena por exhibicionismo dará lugar a un registro criminal permanente que estará a disposición de toda persona que realice una verificación de antecedentes de pre-empleo o una investigación de historial de crédito. Ya que el tener una historia criminal tendrá consecuencias que podrían durar mucho más allá del curso de cualquier sentencia impuesta por la corte, es esencial contratar a un abogado que tenga experiencia en el manejo de estos casos. Madrid Abogados tiene experiencia en el manejo de casos de exposición indecente en los alrededores de Houston, Texas.

Contacte Madrid Abogados Hoy

Los abogados de defensa criminal de Madrid Abogados cuentan con una importante experiencia en esta materia y sostienen la creencia de que cualquier persona que es acusada de exhibicionismo tiene derecho a la protección plena de sus derechos civiles y judiciales que señala el marco local, estatal y federal. Si usted ha sido acusado de exhibicionismo, acuerde una consulta gratuita y revisión del caso con Madrid Abogados. El derecho es el primer paso para asegurar que usted reciba la mejor defensa posible.

Llame a Mario Madrid hoy al 713-877-9400.