Indecencia con un Niño


Indecencia con un Niño menor de Edad

Si usted ha sido acusado de indecencia con un niño en Houston, usted necesita un abogado defensor capaz de ayudarle a refutar la acusación. Hay dos cargas que se pueden presentar en cuanto a la indecencia con un niño: indecencia con un niño por la exposición y la indecencia con un menor por contacto. Estos cargos pueden ser muy complicados, y es esencial que busque consejo legal sobre este tipo de acusación.

La indecencia con un niño por la exposición se produce cuando:

  • Usted expone sus genitales en presencia de un niño menor de 17 años
  • Haces que un niño menor de 17 años exponga sus genitales con el propósito de excitación / gratificación sexual

La indecencia con un menor por contacto se produce cuando:

  • Usted toca el ano de un niño, pecho o genitales y el niño es menor de 17 años
  • Usted toca un niño menor de 17 años con su ano, genitales o mama

Las sanciones por Indecencia con un niño

Ambos cargos involucrados con indecencia con un niño se castigan con penas graves y requieren que se registre como ofensor sexual si se le declara culpable. La indecencia con un niño mediante la exposición es un delito grave de tercer grado y la indecencia con un menor por contacto es un delito grave de segundo grado. Estas cargas se pueden hacer por separado o puede ser acusado de ambas. Las sentencias judiciales comunes de una condena incluyen:

  • 2 – 10 años de prisión
  • Hasta una multa de $ 10.000
  • Debe registrarse como un delincuente sexual

¿Cómo puede Madrid Abogados ayudarlo?

Mario Madrid puede ayudarle a entender y refutar las acusaciones graves en cuestión de indecencia con un niño. Es esencial que usted entienda lo que significan estos cargos y el impacto que tendrá en su vida. El Sr. Madrid puede ayudarle a decidir la mejor defensa para su caso y ayudarle a superar este momento difícil. Es necesario buscar asesoría legal cuando se enfrenta a acusaciones tan graves. Mario Madrid es un abogado que puede ayudarle a evaluar su posición.

Tome la mejor decisión para usted y su familia, póngase en contacto con Madrid Abogados al 713-877-9400 para evaluar su caso en la actualidad.