Lascivia Pública


Abogado Defensor Experto en lascivia pública de Houston

La lascivia pública se describe en la Sección 21.07 del Código Penal de Texas. Esto ocurre siempre que haya relaciones sexuales o contacto en un lugar público, incluso si las dos partes prestaron su consentimiento para llevar a cabo los actos. La lascivia pública también puede ocurrir cada vez que la actividad sexual se lleva a cabo en un lugar donde otras personas están presentes y pueden ser ofendidas. Este crimen es considerado un delito sexual, y pueden dar lugar a sanciones que incluyen:

  • Cárcel por un tiempo considerable
  • Servicio comunitario
  • Asesoramiento por ofensa sexual
  • Registro obligatorio de antecedentes de delincuentes sexuales
  • Destierro de la zona donde se cometió la infracción

Llame a la Oficina de Derecho de Mario Madrid al 713-877-9400.

El Procedimiento de Detención

Después de un arresto por actos lascivos en público, se le puede pedir que brinde una declaración a la policía. Esta no es la mejor decisión, dado que como funcionarios a veces pueden cambiar sus palabras para incriminarlo aún más. Si los oficiales piden que sea interrogado después de un arresto, su mejor línea de defensa es siempre buscar el asesoramiento de un abogado de defensa criminal con licencia. Esto es cierto incluso si los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley hacen promesas de favores especiales a cambio de su cooperación. Inmediatamente después de la detención, primero debe tratar de pagar la fianza y luego ponerse en contacto con un abogado antes de hacer cualquier declaración.

Creación de una Defensa

Si usted es arrestado por obscenidad pública en Houston, podría no saber a dónde acudir. El Sr. Madrid es un abogado certificado por el consejo de defensa criminal de Houston que ha defendido a numerosos clientes acusados de delitos sexuales. Él no se dejará intimidar por los fiscales que tratan de dañar su reputación. En cambio, él les hará hacer lo que se supone que deben hacer: probar todos los elementos del delito más allá de una duda razonable. Algunas de las cosas en que lo puede ayudar son:

  • Obtención y valoración de la prueba del estado
  • Garantizar el debido proceso
  • Entrevistar a los testigos
  • Pedir que los cargos sean reducidos o modificados

Contacte con Mario Madrid

Si bien las circunstancias de cada caso son diferentes, una cosa que siempre es constante es la calidad de la representación del abogado Mario Madrid.

Si se enfrenta a cargos de lascivia pública, llame hoy al 713-877-9400 para una consulta gratis.