Prostitución


Abogado Experto en Prostitución de Houston

Si se enfrenta a una acusación de prostitución, usted debe buscar un abogado con experiencia que puede ayudarla a entender por qué usted ha sido acusada y la manera de proceder con su defensa. La prostitución es un delito menor de clase B a menos que tenga antecedentes penales de prostitución. Si ya ha sido declarada culpable de prostitución, se convierte en una clase de delito menor y conlleva una pena más severa. Un cargo de felonía es también posible si usted ha sido condenada tres o más veces por prostitución.

Para ser acusada de prostitución, debe realizar una de las siguientes acciones:

  • Ofrecer a participar o estar de acuerdo a participar en un acto sexual por el pago de una suma de dinero
  • Participar en un acto sexual actual por el pago de dinero
  • Solicitar a una persona en un lugar público para tener un acto sexual y pedir el pago a cambio

Las Penas de la Prostitución

Es importante entender que significan los cargos en su contra para su futuro. Es esencial que usted sepa cuáles son las posibles sanciones, especialmente si usted tiene una condena previa de prostitución. Si bien las primeras condenas por prostitución son delitos menores, una tercera condena resulta en un delito mayor. Todos estos cargos significan una marca permanente en su historial criminal, posibles multas y penas de cárcel.

Las sanciones por cometer el delito de prostitución por primera vez son:

  • Hasta 180 días en la cárcel del condado
  • Hasta una multa de $ 2,000

Las sanciones por prostitución con una condena previa son:

  • Hasta 1 año en la cárcel del condado
  • Hasta una multa $ 4.000

Las sanciones por prostitución con tres o más condenas previas son:

  • 180 días a 2 años de prisión
  • Hasta una multa $ 10.000

Esto aumenta de un delito menor a un cargo de delito grave. Recuerde que una vez declarada culpable, el delito menor o mayor, estará presente en sus antecedentes penales. Aparecerá si algún potencial empleador o propietario realice una verificación de antecedentes penales. Confíe en un abogado serio para ayudarla a refutar la acusación de prostitución y proteger su nombre y registro.

Póngase en contacto con un Abogado Experimentado en materia de Prostitución

Madrid Abogados puede ayudarla a construir una defensa contra una acusación de prostitución. El Sr. Madrid puede explicar lo que este cargo significa y cómo puede afectarla en el futuro. Es importante tomar un papel activo en su defensa con la ayuda de un abogado de gran experiencia. El Sr. Madrid le puede mostrar cómo armar la mejor defensa y le ayudará a tomar la mejor decisión posible. Es necesario buscar ayuda legal cuando se enfrenta a cualquier acusación de carácter penal. Mario Madrid es un abogado de defensa criminal que tiene los mejores intereses puestos en usted.

Haga la elección correcta para su defensa y su futuro, contactando a Mario Madrid al 713-877-9400 para que evalúe su caso en la actualidad.