Violación


Abogado de Defensa Criminal sobre Violación en Houston

Los delitos sexuales, como la violación, son únicos entre otros cargos criminales. Las personas declaradas culpables de una violación en Houston están sujetas a las penas convencionales tales como el encarcelamiento, libertad condicional y multas. Además, también se enfrentarán al hecho de tener que registrarse como un delincuente sexual en su comunidad después de haber cumplido su condena. Tener antecedentes penales, o ser un delincuente sexual registrado, puede causar grandes problemas al tratar de conseguir un trabajo o encontrar un lugar para vivir. Esto puede hacer que la reintegración de la prisión sea mucho más difícil y pueda perseguir al infractor por tiempo indefinido.

Defensa de Ataque Sexual en Houston

Debido a estas graves dificultades potenciales, la defensa contra la acusación de violación presenta muchos problemas diferentes. La importancia de contratar a un experimentado abogado de Houston en materia de cargos de violación no se puede enfatizar lo suficiente. El personal de Madrid Abogados puede investigar a fondo su caso y encontrar pruebas que puedan demostrar su inocencia. El Sr. Madrid examinará todos los hechos y circunstancias que rodean sus cargos y eficazmente argumentará su caso en la corte si es necesario. Algunos problemas comunes que deben abordarse son:

  • Si las partes hayan tenido o están en una relación
  • El “crimen” sólo puede ser ilegal debido a las edades de las partes
  • Si la acusación se presentó durante una disputa doméstica, divorcio, custodia o batalla
  • La evidencia que el Estado indica que ellos tienen no es tan clara como ellos quieren hacer creer

Acusaciones de cargos de violación en Houston

Si usted o un ser querido ha sido acusado o está bajo investigación por violación, es imprescindible permitir que un experimentado abogado de Houston lo defienda para manejar todas las interacciones con la policía. Los profesionales de Madrid Abogados pelearán por los acusados de violación o asalto sexual en todas las etapas con el fin de detener una condena. Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el trato con el sistema de justicia criminal de Houston. Si la condena no se puede evitar, se puede negociar con éxito para imponer la pena más baja posible conforme los términos de la ley.

Póngase en contacto con un abogado especialista en Ataque Sexual de Houston

Cuando está acusado de una violación o asalto sexual, todo su futuro y su reputación está en juego. No tome este tipo de acusaciones a la ligera. Estos cargos no van a “desaparecer” sin un abogado defensor experimentado cuyo único trabajo sea proteger sus derechos.

Contacte a Madrid Abogados hoy para averiguar un poco más acerca de cómo podemos preparar una defensa personalizada para usted llamando al 713-877-9400.