Delitos Violentos


Abogado Defensor de Delitos Violentos en Houston

Los casos de crímenes violentos tienen penas muy elevadas y se toman muy en serio por los jueces, jurados, fiscales y la sociedad. Los casos de crímenes violentos pueden llamar la atención de las noticias locales de Houston o de los medios de comunicación nacionales. Si usted es acusado de un delito en un caso de alta repercusión, usted necesita un abogado criminal calificado para proteger sus derechos durante la investigación, en la sala del tribunal y en la corte de la opinión pública.

Proteja sus derechos si usted es acusado de un crimen violento

Nunca debe hablar con la policía, sheriffs, fiscales, investigadores o testigos potenciales a menos que haya consultado con un abogado con experiencia en crímenes violentos de Houston. Los investigadores y otras partes involucradas en las causas penales pueden parecer que tienen sus mejores intereses, pero en realidad están reuniendo pruebas que utilizarán en su contra en la corte. Sólo un abogado de defensa criminal tiene el conocimiento, las habilidades y la experiencia para proteger sus derechos y defenderlo de los casos de delitos violentos.

Casos Criminales de Libertad bajo fianza en Houston

Los crímenes violentos suelen tener la mayor libertad bajo fianza de todos los casos penales en Houston. Algunos delitos violentos no tienen automáticamente derecho a fianza, lo que significa que su abogado deberá presentar una moción ante el tribunal para solicitar la libertad bajo fianza. Las condiciones de liberación pueden exigirle que pague dinero, preste una garantía, se mantenga alejado de ciertas personas o lugares, y también puede haber otras condiciones previas al juicio de la fianza. El abogado defensor de Houston Mario Madrid trabaja rápidamente para intentar conseguirle la libertad en las mejores condiciones posibles.

La Firma defensora de Crímenes Violentos de Houston Madrid Abogados defiende los siguientes delitos:

  • El asesinato, intento de asesinato, homicidio involuntario
  • Homicidio vehicular
  • Agresión agravada con un arma mortal, asalto agravado con un arma mortal
  • Ataque sexual agravado, delitos sexuales, violación
  • La violencia doméstica
  • Secuestro
  • Secuestro de vehículos
  • Robo o hurto
  • Incendio provocado
  • Casos de armas, tiroteos, apuñalamientos
  • Casos de autodefensas
  • Otros delitos violentos

Leyes de Autodefensas de Texas

Las personas son a menudo acusadas de delitos violentos a pesar de que estaban actuando en defensa propia. Es importante contratar a un abogado inmediatamente, incluso si usted ya ha sido justificado en el uso de la fuerza. El abogado especialista en autodefensa de Houston Mario Madrid entiende las complicadas leyes de Texas sobre la legítima defensa y la forma de proteger mejor sus derechos. Si usted tiene un caso de legítima defensa, Madrid Abogados presentará los hechos y luchará para demostrar que sus acciones estaban justificadas.

Incluso si usted tuvo la culpa en un caso criminal, hay acciones que su abogado puede ser capaz de tomar para mejorar su situación.

Póngase en contacto hoy con nuestra firma de defensa criminal en Houston para una consulta gratuita.