Violencia Doméstica


Abogado Defensor en Violencia Doméstica

Un argumento sencillo y familiar puede escalar rápidamente en temas volátiles como las finanzas, la infidelidad, o la custodia del niño. Estos desacuerdos a menudo pueden convertirse en serios cargos de violencia doméstica con penas severas. Una condena por violencia doméstica puede resultar en encarcelamiento, libertad condicional, multas y restricciones de contacto con sus seres queridos. También puede prohibir la posesión de un arma de fuego. Cualquier tipo de condena inevitablemente tendrá un efecto negativo en su vida familiar y laboral también.

Defensa Legal contra Cargos de Violencia Doméstica en Texas

Si se enfrentan a cargos de violencia familiar en Houston, necesita representación profesional por un abogado de Houston entrenado en asuntos de violencia doméstica. El personal de Madrid Abogados tiene una vasta experiencia en proteger los derechos de las personas que han sido acusadas ​​de violencia doméstica. Mientras que la violencia familiar es más comúnmente asociada con incidentes entre las personas que están legalmente casadas, el Estado de Texas ha elaborado la definición de “familia” para abarcar varios otros tipos de relaciones, tales como:

  • Las personas relacionadas por parentesco o afinidad
  • Las personas que están actualmente, o anteriormente, casadas ​​entre sí
  • Los padres del mismo niño, sin tener en cuenta el estado civil
  • Los padres / niños de crianza
  • Las personas que mantienen un noviazgo
  • Las personas que previamente o actualmente comparten un hogar

Abogado Defensor de Violencia Domestica en Houston – Mario Madrid

Es un procedimiento normal de la policía hacer un arresto en un incidente de violencia doméstica con el fin de proteger a la presunta víctima. Los profesionales de Madrid Abogados entienden que la policía va a gastar una cantidad muy pequeña de tiempo para investigar las denuncias de violencia doméstica antes de tomar una decisión de arrestar y acusar a alguien. El objetivo en Madrid Abogados es proteger sus derechos y garantizar que reciban un trato justo.

En los casos de violencia doméstica, tenemos una variedad de estrategias de defensa eficaces de las que disponemos. Nuestro equipo se reunirá con los vecinos, amigos y parientes, u otros conocidos que pueden ayudar a comprender la dinámica de la familia y exponer la información facilitada por el demandante, que no puede ser consistente. A menudo utilizamos expertos médicos e incidentes anteriores para ayudar a demostrar que cualquier acción que haya adoptado por su parte fue en defensa propia.

La Lucha contra Cargos de Violencia Familiar en Texas

Si vemos que una condena es inevitable, podemos efectivamente negociar con el fiscal para que usted reciba una sentencia reducida a cambio de asesoramiento o de control de la ira. El personal de Madrid Abogados ha cultivado relaciones positivas en toda la comunidad legal de Houston que a menudo beneficia a los clientes.

Cuando su modo de vida está en juego, necesita un abogado en Houston capacitado en asuntos de violencia familiar para que pueda velar por usted.

Llame hoy a Madrid Abogados para saber más sobre nuestros servicios.