Fraude Electrónico


Abogado Defensor Experto en Fraude Electrónico de Houston

El fraude electrónico es un delito grave en el estado de Texas, y supone la creación de un esquema engañoso que tiene la intención de privar a otros de su dinero o bienes. Para condenar a alguien de fraude electrónico, la acusación debe probar ante un juez o un jurado que el acusado:

  • Ideó una conspiración con la clara intención de defraudar a los activos mediante el uso de cable, radio o televisión
  • Fabricó declaraciones falsas con el fin de privar a las víctimas de su dinero o bienes
  • A sabiendas transmitió fondos mediante el uso de un plan fraudulento

En un caso de fraude electrónico, la acusación debe ser capaz de demostrar más allá de toda duda razonable que el acusado tenía la intención de engañar a la víctima.

Sentencia Penal por fraude electrónico

Los que se enfrentan a una acusación de fraude electrónico federal en Texas son generalmente castigados con fuertes multas y penas de hasta 20 años en prisión federal. Las circunstancias específicas y únicas del caso de un acusado determinan las condiciones de una condena penal. Si el acusado es declarado culpable de recibir dinero de un banco, una oficina de correos o institución federal o de otra parte, un juez puede dictar una sentencia de 30 años de prisión y hasta $ 1.000.000 en multas.

Defensa de casos de fraude electrónico

Las leyes de fraude electrónico son muy complejas. Es imperativo que una persona acusada de este delito contrate a un abogado de defensa criminal agresiva para que lo represente en la corte. Un abogado defensor de fraude electrónico puede argumentar que el acusado no tenía la intención de cometer el fraude electrónico. Es responsabilidad de los fiscales probar más allá de toda duda razonable que el crimen se llevó a cabo intencionalmente. Sin embargo, ellos no tienen que demostrar que el delito tuvo éxito en hacer daño a la víctima.

Póngase en contacto hoy con un abogado de fraude electrónico

Es muy importante elegir un abogado que tenga un historial de defensa exitosa del fraude y otros delitos de cuello blanco. Mario Madrid y los abogados especializados en derecho de defensa criminal de Madrid Abogados le explicarán sus cargos, así como las implicaciones futuras. Ellos harán todo lo posible para proteger sus derechos. El Sr. Madrid es un abogado certificado por la junta que fue votado como uno de los mejores abogados de Houston en 2011.

Llame a Mario Madrid y sus asociados hoy al 713-877-9400 y pregunte sobre cómo puede obtener una consulta legal gratuita.