Robo de Identidad


Abogado Defensor de Robo de Identidad

En el mundo avanzado tecnológicamente de hoy, la información personal de alguien puede abrir la puerta a una amplia gama de servicios con sólo el simple clic de un mousse. Identificadores simples tales como un número de Seguro Social, número de tarjeta de crédito y otra información puede ser muy valiosa en este tipo de ambiente. El resultado de nuestra dependencia de la tecnología ha dado lugar a un aumento significativo de las normas legales para el robo de identidad y una amplia gama de cargos a disposición de las autoridades.

Si se enfrenta a cargos de robo de identidad, es importante discutir su caso con un abogado experto en robo de identidad de Houston. En Madrid Abogados, nuestro personal está preparado para proteger sus derechos frente a un enjuiciamiento agresivo que tiene la tarea de condenar a los presuntos delincuentes y cuenta con el apoyo financiero del Estado de Texas.

Abogado de Robo de Identidad en Houston

Cada acto específico de robo de identidad puede llevar a muchos cargos diferentes que se le hacen al delincuente, en función de las circunstancias particulares. En la mayoría de los casos, el abuso de tarjetas de crédito y los delitos cibernéticos pueden estar conectados al robo de identidad, ya que pueden requerir datos personales. En otras situaciones, el delito puede implicar la utilización ilícita de los marcadores de seguridad de identidad, como los inicios de sesión de ordenador o tarjetas de seguridad. Algunos de los cargos adicionales que los fiscales tienen a su disposición para agregar a un caso de robo de identidad son:

  • Posesión ilegal o uso de información de identificación
  • Uso fraudulento, interceptación o liberación de comunicaciones oral o electrónica
  • Acceso ilegal a las comunicaciones protegidas
  • Robo
  • Falsificación
  • Abuso de tarjeta de Crédito
  • Hacer declaraciones falsas para obtener crédito o la propiedad
  • Violación de Seguridad de la Computadora

Defensa de Robo de Identidad de Houston

Los fiscales inician cargos de robo de identidad de acuerdo con el método en el que se tomó la información ilegal y la manera en que se utiliza. El valor de la información robada impactará directamente en la gravedad de los cargos también. Las condenas de robo de identidad en Texas pueden ser duras e incluir tiempo de cárcel, multas, libertad condicional, y la restitución. Además, una condena permanecerá en un registro de antecedentes penales de forma indefinida.

Si usted ha sido acusado de un robo de identidad en Houston, los profesionales con experiencia en Madrid Abogados se dedicarán a armar la defensa para la protección de sus derechos legales. Trabajaremos sin descanso para tener sus cargos retirados o reducidos. Nuestro personal también tiene un historial de éxito para lograr que las sentencias sean reducidas lo mejor posible si una condena no puede ser evitada.

Contacte con Mario Madrid inmediatamente para averiguar más acerca de cómo nuestros expertos en robo de identidad pueden ayudarlo.