Robo


Abogado Defensor de Cargos de Robo

Hay una gran variedad de cargos de robo en Texas que van desde robo a negocios hasta robo a mano armada. El estado toma el valor total de los artículos que fueron robados, junto con la naturaleza del delito y determina si se entablan cargos de delito menor o felonía en contra de los acusados.

Si se enfrenta a cargos de robo, necesita un abogado profesional de Houston que se dedique a protegerlo y a asegurarle un trato justo. En Madrid Abogados, nosotros representamos de manera agresiva desde el punto de vista legal a todas aquellas personas que han sido acusadas de algún tipo de delito grave o menos grave de robo, entre ellos:

  • Robo de tiendas
  • Hurto
  • Robo
  • Robo de autos
  • Robo (todo tipo)

Abogado Experto en Robo de Houston – Mario Madrid

Las sanciones por una condena por robo en Texas incluyen la cárcel, la libertad condicional, la restitución y el servicio a la comunidad. Los profesionales de Madrid Abogados cuentan con una amplia experiencia en la representación de clientes acusados de delitos de robo. Hemos probado las estrategias de defensa que le pueden ayudar. Cuando es necesario, también tenemos un gran éxito en la negociación de penas más leves, incluyendo procesamiento diferido y asesoramiento en lugar de ir a la cárcel.

Si usted ha sido acusado formalmente, o usted cree que es un sospechoso en cualquier tipo de caso de robo, es imprescindible ponerse en contacto con un abogado defensor criminal altamente capacitado de Houston, tan pronto como sea posible, para comenzar a planificar una estrategia para su defensa. Vamos a examinar todas las pruebas del estado en su contra por posibles debilidades. Información relevante para su intención de poseer la propiedad en cuestión, el consentimiento para que la uses, o asuntos sospechosos de identificación también puede ser descubiertos. El personal de Madrid Abogados está experimentado en la exposición de estas debilidades que a menudo dan lugar a un despido o reducción de los cargos en su contra.

Póngase en contacto con un abogado de defensa de Robo en Texas

Si usted cree que algunos cargos de robo pronto van a recaer en contra suyo, o usted tiene actualmente un cargo pendiente, póngase en contacto con un abogado de Houston de inmediato para comenzar a discutir sus opciones. No es necesario esperar a que los cargos formales se presenten para comenzar a proteger sus derechos. Madrid Abogados se ha comprometido a representar a toda aquella persona que es acusada de un delito de robo en Houston. Estamos de pie para escuchar su historia y empezar a ayudarlo para recuperar la paz de su mente.