Falsificación


Abogado Defensor de Falsificación en Houston

La falsificación es una violación de la ley de Texas y lleva a diversas penas de acuerdo con los estatutos del estado. Cuando una persona crea o reproduce un documento oficial con la intención de engañar, se considera falso. Algunos ejemplos comunes de falsificación son:

  • La alteración de los materiales impresos, tales como contratos y documentos financieros
  • La falsificación de dinero, cheques personales y sellos
  • Presunción de identidad de otra persona con el fin de obtener ciertos derechos y privilegios

La falsificación es un delito grave. Si se enfrenta a una acusación de falsificación en Houston, usted necesita un abogado con experiencia en defensa criminal de su lado.

Llame hoy a Madrid Abogados al 713-877-9400.

Posibles Sanciones Por Falsificación en Texas

Las sanciones por condenas de falsificación varían en función de las ganancias de la parte demandada y se benefician de la producción del material falsificado. Las consecuencias posibles incluyen penas de cárcel, multas, restitución, servicio a la comunidad y / o libertad condicional.

Además, la condena de falsificación le va a causar algunos inconvenientes por el antecedente penal que implica. Aquellos que son culpables de cometer falsificación pueden encontrar difícil el hecho de conseguir un préstamo bancario o conseguir un trabajo que requiera una verificación de antecedentes. La falsificación arruina la reputación, además de las dificultades que trae aparejadas que son difíciles de superar.

Contacte a Madrid Abogados

Un cargo de falsificación requiere la contratación de un abogado de defensa criminal que proteja sus derechos. Mario Madrid y los abogados de Madrid Abogados harán todo lo posible para defenderlo de las acusaciones de falsificación.

Llame al abogado Mario Madrid hoy al 713-877-9400 para obtener asesoramiento jurídico gratuito.