Violaciones de Libertad Condicional


Abogado Defensor Experto en Violación de Libertad Condicional de Houston

Ser acusado de violación de la libertad condicional es un asunto muy serio. La sentencia por violaciones de libertad condicional puede abarcar desde libertad condicional hasta el encarcelamiento. En Madrid Abogados, entendemos que los casos de violación de libertad condicional en Houston afectan profundamente a las personas y sus familias. Llegamos a conocer a la gente detrás de los casos y utilizamos esta información para defender su caso y presentar su versión ante el juez de una manera que lo beneficie a usted en su totalidad.

Acción para revocar la libertad condicional en Houston

Si hay una alegación que no ha seguido las condiciones de la libertad condicional, a usted se le concederá una acción puede revocar la libertad condicional. Este movimiento alega que los términos de la libertad condicional se violaron y cuándo supuestamente ocurrió la violación. Si usted es acusado de violar una condición general o específica de libertad condicional, afectará en gran medida su caso. Un factor importante a tener en cuenta es que los oficiales de libertad condicional son humanos. Como todos los demás, los oficiales de libertad condicional cometen errores y tienen motivos y prejuicios. El abogado de Houston experto en estos temas Mario Madrid va a utilizar estos factores para defender su caso de violación de libertad condicional. El abogado Mario Madrid tiene experiencia en juicios de violación de libertad condicional como una ex asistente del Fiscal y tiene experiencia en la defensa de los casos de libertad condicional en su trabajo como abogado defensor criminal de Houston. Él es capaz de ver el caso desde ambos lados, conoce las estrategias de los fiscales y las mejores defensas y aprovecha esta experiencia y el conocimiento para su ventaja.

El abogado defensor Mario Madrid maneja una variedad de casos de violación de libertad condicional en Houston, incluyendo:

  • Violaciones de libertad condicional por delitos menores
  • Violaciones de libertad condicional por delitos graves
  • Libertad condicional Federal o violaciones de libertad condicional federal
  • Violación de libertad condicional por DWI
  • Violación de libertad condicional por casos de conducción
  • Violación de libertad condicional en casos de drogas
  • Violaciones de libertad condicional por violencia doméstica
  • Violación de libertad condicional por crímenes violentos
  • Otras violaciones de libertad condicional

Abogado Litigante de Houston

Mario Madrid es un abogado litigante de Houston muy agresivo desde el punto de vista legal. Mucha gente comete el error de contratar a alguien que no es un buen abogado para manejar los casos de violaciones de libertad condicional. Durante una audiencia por violación de libertad condicional, el fiscal auxiliar presentará testigos y pruebas, mientras que la defensa tendrá la oportunidad de presentar testigos y pruebas también; las objeciones y argumentos son hechos por ambas partes y el juez finalmente tomará una decisión sobre la culpabilidad o inocencia del acusado. Las audiencias por violación de libertad condicional pueden tener un impacto igualmente en la vida de una persona como un juicio, por lo que usted debe contratar al abogado litigante de Houston Mario Madrid para evaluar su caso de violación de libertad condicional.